Propiedades - Mistela de Arriate

Clavo

El alimento más rico en eugenol, con propiedades analgésicas, antivomitivas, carminativas y sedantes.  Beneficioso en caso de gases, vómitos, mareos, infecciones intestinales, dolor de muelas, caries, resfriados, bronquitis, mal de alturas y anginas.

Cuidamos de tu salud elaborando mistela natural, 100% artesana

Propiedades - Mistela de Arriate

Naranja

Beneficiosa contra la gripe y los resfriados, acortando en el tiempo de la enfermedad reduciendo sus síntomas. Contiene propiedades rejuvenecedoras gracias a sus antioxidantes, mejora la circulación y protege capilares de varices y hemorroides por ser rica en hesperidina.  Además, es recomendada para bajar el colesterol por sus flavonoides.

Disfrútalo en cualquier época del año.

Propiedades - Mistela de Arriate

Canela

Altamente beneficiosa para estimular el organismo, tiene propiedades digestivas y afrodisiacas, puede ayudar a tratar la diabetes y el colesterol. Neutraliza la acidez estomacal y reduce los gases.

Arriate apuesta por sus tradiciones

Propiedades - Mistela de Arriate

Matalahúva

Con propiedades carminativas, antiespasmódicas y antiflatulentas. Excelente para enfermedades respiratorias, alivia el dolor menstrual, para problemas digestivos por su contenido en anetol, y un remedio tradicional contra la halitosis.

Despierta tus sentidos con Mistela de Arriate

Propiedades - Mistela de Arriate

Limón

Fruto muy rico en vitamina C, siendo importante para personas con artritis, fumadores y embarazadas entre otros. Tiene componentes antioxidantes, diuréticos, eliminando líquidos y toxinas además de reducir problemas de obesidad. Artritis, gota y reuma. Protege de úlceras y despierta el apetito. Preserva la salud de la vista y los vasos sanguíneos y tiene propiedades anticancerígenas.

Siente el intenso aroma

Propiedades - Mistela de Arriate

Azafrán

Contiene una gran variedad de propiedades, además de ser beneficioso para una mejor digestión, sirve para el dolor menstrual, para la memoria, enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Además, es antiespasmódico, antioxidante, anticancerígeno, antidepresivo, sedante y estimulante.

Gran variedad de vitaminas concentradas para ofrecerte lo mejor

Propiedades - Mistela de Arriate

Hierba Luisa

Posee características carminativas, estomacales, antibacterianas y expectorantes.

Se emplea para el tratamiento de gases,  alivia los espasmos intestinales, combate el mal aliento y es muy bueno para ayudar a expulsar mucosidades.

Autóctona y sabrosa receta artesana